martes, 6 de octubre de 2009

El amor está cantado II (Antonio Orozco).

Si es cuestión de pedir, pediré una ventana para mirarte cada tarde y no atreverme a decirte nada. Si es cuestión de decir, te diré que te amaba, que aquellos años son los dueños de cada verso que te entregaba. Y esta vez...soy capaz de contar que me engañabas, que jamás te dije nada. Porque si de amar se trata, hay que amar sufriendo, valga lo que valga, jugar la esperanza, recoger las alas y esperar que el miedo de perder se vaya. Miedo de perder tu cama, de perder mi alma, de empezar de nuevo, de apagar las llamas, de esperar un sueño y que nunca llegara.
Si es cuestión...Si es cuestión de insistir, robaré las palabras y así comprendas que dejarte era el indulto que yo esperaba, y esta vez soy capaz de entender que no me amaras, que jamás dijeses nada. Porque si de amar se trata hay que amar sufriendo, valga lo que valga, jugar la esperanza, recoger las alas y esperar que el miedo de perder se vaya. Miedo de perder tu cama, de perder mi alma, de empezar de nuevo, de apagar las llamas, de esperar un sueño y que nunca llegara.
Si es cuestión...si es cuestión.

5 comentarios:

emieatworld dijo...

Pues lucha porque vuelva a entrar en tu espiral y que la espiral se dirija a tu interior, no al exterior que desgraciadamente es la tendencia.

Vuelvo a Almería, vuelvo a mis blogs de siempre.

Un abrazo.

Minisuina dijo...

Hola Emi, qué alegría tenerte por aquí de nuevo y un placer saludarte...muchos abrazos!
Ay...la fuerza centrífuga de las espirales....

SoniCamalea dijo...

pues si que eso de amar es sufrir, y todo el mundo dice que es mejor haberlo vivido, pero ahora tengo mis dudas, yo soy nueva en esto de los blogs, pero me esta gustando, te repito que me gusta mucho lo que escribes vale?
beso desde bilbo

vuelo de hada... dijo...

Amar es sufrir pero vale la pena darse un chance ;)
Una brazo

vuelo de hada... dijo...

Si también me gusta y te sigo ya te leeré con mas calma un abrazo desde mis rincones...