viernes, 27 de abril de 2012

Si huyes...

Si huyes de aquí comienza la cuenta atrás
de los sorbos a la cerveza temprana y la borrachera fácil...
...brindar por ti es lo más difícil.
Salpicarte de vida es imposible, absurdo, indefinido...
Si te vas, acuérdate niño de mi manos
balanceándose a las dos, y del refreno en alerta,
de los ojos soñadores reflejados en tu verde estampa...
... y de cómo las cosas fijas se van moviendo.
Las burbujas me llaman...el pudor no espera.
Y por qué no te conocí antes,
las sensaciones al límite y el desastre inminente,
sozobra y languidece por momentos
la sensación de unión y de frío devastador
hasta convertirse en el sueño donde
patino por el borde de tus labios
y te alcanzo en los besos que dejan rastro,
los que a ti te gustan, los que más te excitan.
Si te marchas...si me dejas...empieza a marcar el límite
por si acaso me da por buscarte y traspasarte otra vez...
...alcohol puro para mi sed de estúpida equivocada,
que piensa que quizás ahogando mis penas,
consiga levantar cabeza
y no verte siempre en todos los muros con lo que choca.
Si me abandonas, sepas que no es tu culpa,
que yo me sumergí en tu piel inquiriéndote...
...escudriñando resquicios por donde colarme,
reaccionando como una tonta enamorada
entre lazos y sábanas,
que no puede darte sus alas en sus vuelos
porque una triste cadena la ata
a un castigo autoimpuesto, una censura más alta.
Me lo merezco, créeme. Y lo siento, seguro que más que tú.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya me tienes como seguidora.
Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para poder compartir cositas .
Un besazo y feliz día.
Gran post!!