sábado, 22 de noviembre de 2008

Mis fuerzas.



La fuerza me la darán tus mentiras

para vivir

y soñar la vida tal y como es.

Y el tiempo agotará

mi paciencia

hasta llenar mis bolsillos de gloria.

Resurgiré desde mis pies

en el abismo

y tornaré a ser yo en mi interior.

Y mis últimos sentimientos

no serán para ti,

me los guardaré yo en mi nuevo egoísmo.

Ahora camino sola,

he aprendido a andar en absoluto silencio.

Fuiste unos ojos

que me vieron caer y unas manos

que no me recogieron.

*****

2 comentarios:

Emiliakus dijo...

Esta poesía me la llega a mandar "S" hace 2 meses y hubiera llorado a lágrima viva.

Hoy estoy muy feliz, aparece la luz al final del túnel con ella.

La chica error no entra ya en mi vida, ahora me pierdo entre una letra que pronuncio poco al final de palabra.

Un abrazo.

Srta Pomelo dijo...

Me alegro de que estés mejor y más animado. Era cuestión de tiempo y voluntad...sigue así.
Un abrazo.