jueves, 29 de enero de 2009

¿Cómo olvidarte?

Tengo razones que no entiendes.

Cogida del pecho por la mano que mece mi cuerpo,
se supone un fino hilo que me sustenta por completo...
...los pies para hacer camino...
...las manos para recoger los frutos...
...la boca para besar la vida.

¿Cómo olvidarte?

Odio mi corazón henchido, las promesas que el aire se lleva,
secas las almas de los que daño,
áspera la mia de no encontrar mi sitio...
...mis ojos grises...
...la sangre tibia...
...la carne al descubierto.

Dime, ¿cómo puedo olvidarte?

Retomo el silencio como salvación, me rodea y lo respeto,
la soledad es una cálida sábana que me acoje,
el vacío busco en estos días de frustración, la oscuridad, la nada...
...mis pensamientos a la deriva...
...la cara rota...
...se caen los pilares de mi existencia.

¿Puedo olvidarte?

Me vuelvo insensible , sola en la multitud,
tú golpeando mis deseos, la furia hecha juicio, lo irracional se desborda.
Los recuerdos de ti me pesan y me impiden seguir...
...la fe se me agota...
...mis ganas se mueren...
...mi amor se extingue.

Espero olvidarte.

*****

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala te olvides para ser feliz

Srta Pomelo dijo...

Deseo que pase la tormenta y llegue la calma, gracias Anónimo.

Emiliakus dijo...

Yo quiero que seas feliz,a secas, pero como me dijo una vez una chica, "enterramos los recuerdos con una capa muy fina de tierra, tanto que en cuanto sople un poco de viento se nos viene a la cabeza".

Si te valgo de algo, tienes mi apoyo para lo que necesites.

Srta Pomelo dijo...

Gracias Emi, sí que me haces falta rondando por aquí...merece la pena escribir si al menos alguien lo lee. Y tú estás siendo un espectador de esta historia:
Chica1 ama a chico.
Apararece chica2 del pasado.
Chica1 ama a Chica2.
Chica1 confundida, regresa con Chico.
Chica1 ya no ama a Chico.
Chica1 destrozada y sola. Lo intenta...

Emiliakus dijo...

Haysentimientos e impulsos que no podemos controlar.

¿Chica2 sigue interesada?
¿Chico sigue con Chica1?

para lo que te haga falta tienes mi correo.

Un abrazo, Elisa.

Srta Pomelo dijo...

Chica2 sigue interesada...por el momento, pero su amor es fina mota de polvo que se lleva el viento (eso creo).
Chico perdona a Chica1 siempre todos sus excesos porque la ama por encima de todas las cosas.
Chica1 sigue confundida, pero poco a poco va aclarándose.
Gracias por la confianza que me das.