martes, 27 de enero de 2009

Punto y seguido.

Te vi por primera vez y me quedé encantada. Fuiste un sueño echo realidad, un sueño para mí que duró 11 meses, los mejores de mi vida sentimental. Por ti lo hubiera dejado todo, estaba dispuesta a renunciar a lo que tú quisieras...y pedí poco, pero lo que pedí me alejó de ti durante 10 años. En ese tiempo, te lloré, te pensé, te soñé, te anhelé, te busqué y te encontré.Me topé con tu cuerpo, tan igual pero tan distinto; tu forma de ser, tan igual pero tan distinta...me resigné a verte como mi amiga, me conformé con tener esa parte de ti que yo busqué en mis recuerdos, guardarte para siempre en mi corazón porque ya nunca jamás te iba a tener como te tuve en el pasado.
Y qué tonta soy, que he renunciado a ese sueño de estar contigo porque no me siento preparada y porque me invadieron los miedos, porque debí esperar antes de tirarme al vacío y ver que no había forma de amortiguar la caída.
Significas mucho para mí, llevas en mi vida mucho tiempo aunque haya sido en parte solo tu ausencia lo que me hacía recordarte y sentirte. Te llevaré siempre allá donde vaya porque es una costumbre de la que me gusta abusar y ahora más que nunca, que he vuelto a sentirme viva después de este regalo que me has hecho. Jamás olvidaré lo que siento por ti, nunca nadie me ha hecho olvidarlo y muy a mi pesar, te amaré en la distancia, detrás de la barrera que pondré entre tú y yo.Siento que mi vida esté ahora configurada de tal forma que me niegue a mi misma lo que siempre he ansiado, pero cuando esté preparada volveré a por ti, porque como ya te dije, eres el amor de mi vida y no renunciaré a intentarlo. Tú mientras, olvídate de mí, vive tu vida, rehazla. No cambiará nada si me dices que no cuando te busque, porque iré a buscarte (segura), soy capaz de llevarte dentro otros diez años si hace falta.Eres preciosa, única. Y yo soy tuya. Para siempre.

2 comentarios:

Emiliakus dijo...

Si es única no la pierdas y lucha por ella, pero no tardes el tiempo es arena enterrando sentimientos.

Te deseo lo mejor, Elisa.

Minisuina dijo...

Luchar por ella y luchar por él, me estoy volviendo loca. ¿Por qué nadie entiende que se puede amar a las dos partes?
El tiempo es mi amigo y mi enemigo, un arma de doble filo...la que sale herida soy yo.